novedades

Capacitación sobre la plataforma Moodle

El pasado viernes 12 de abril el Campus Virtual UNLa realizó dos capacitaciones: una para estudiantes de la materia “Problemas de la investigación”, de la Especialización en investigación educativa; y otra para estudiantes del Ciclo de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana, quienes actualmente cursan la materia “Pensamiento Nacional” modalidad a distancia. 

Ambas capacitaciones tuvieron como temática la utilización de la plataforma Moodle: navegabilidad, uso del aula,  participación en tareas, foros y la edición del perfil.  También se exploraron los diferentes canales de comunicación y cómo utilizarlos de manera óptima.

Los grupos de estudiantes pudieron incursionar tanto en la plataforma, como así también en sus respectivas aulas, realizando práctica de las herramientas allí alojadas.

Invitamos a aquellos docentes de la UNLa que deseen solicitar capacitación para sus comisiones a ponerse en contacto con el Campus Virtual a través de las siguientes vías:

Para más información pueden comunicarse a través de las siguientes vías:
E-mail: capvirtual@unla.edu.ar / Teléfono: 5533-5600. Interno: 5842 / 5836

El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Lanús depende del Vicerrectorado y fue creado por Resolución Rectoral nº 1589 del año 2009 29 de septiembre 3901. Edificio José Hernández. (1826) Remedios de Escalada. Tel. 55335600 interno 5838