novedades

Diez años del programa voluntariado universitario

Programa voluntariado universitario

El martes 30 de junio se celebró en el Salón Blanco del Ministerio de Educación de la Nación, el acto por los 10 años del Programa de Voluntariado Universitario.

Desde el Campus Virtual de la UNLa participaron docentes del proyecto TIC para la inclusión social, que se está desarrollando con estudiantes de las carreras de Educación, Tecnologías Digitales para la Educación y Audiovisión. También asistieron compañeras de la Secretaría de Cooperación y Servicio Público.

El evento contó con la presencia del Ministro de Educación, Prof. Alberto Sileoni; el Secretario de Políticas Universitarias, Ing. Aldo Luis Caballero; la Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, Lic. Laura Alonso y de la Responsable a cargo de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, Lic. Milagros Rayes.

Los funcionarios se expresaron acerca de la importancia que representan las políticas universitarias promovidas en la última década, el compromiso social y el protagonismo de los jóvenes en la construcción de una realidad mejor. En este sentido, se reafirman los objetivos que toda universidad tiene de generar diálogo con el pueblo, acercar el conocimiento a la población y apoyar el trabajo colectivo para logros comunes.

El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Lanús depende del Vicerrectorado y fue creado por Resolución Rectoral nº 1589 del año 2009 29 de septiembre 3901. Edificio José Hernández. (1826) Remedios de Escalada. Tel. 55335600 interno 5838