novedades

Microtaller: Introducción al concepto de Entorno Personal de Aprendizaje (PLE) como clave para el ecosistema educativo en red.

 

El Campus Virtual UNLa y Procado continúan brindando capacitación durante el mes de junio para docentes UNLa. En esta oportunidad se oferta el microtaller: “Introducción al concepto de Entorno Personal de Aprendizaje (PLE) como clave para el ecosistema educativo en red. (Entorno que incluye recursos que ayudan a buscar, organizar, producir y compartir información)”, que comenzará el 4 de junio con modalidad presencial.

El taller propone desarrollar y consolidar competencias en el uso de recursos educativos en red y personales, que conforman el Entorno Personal de Aprendizaje educativo y 
de acuerdo a los propósitos del docente universitario. 

Consta de dos encuentros de dos horas presenciales más dos horas de trabajo virtual. El trabajo presencial se realizará en el Aula 4 del Edificio Homero Manzi, los siguientes días:

  • Martes 4 y 11 de junio 14:30 hs.

Los docentes interesados podrán inscribirse haciendo clic: aquí. 

¡Los esperamos!

Para más información pueden comunicarse a través de las siguientes vías:
E-mail: capvirtual@unla.edu.ar
Teléfono: 5533-5600, interno 5842 / 5836 / 5830.

El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Lanús depende del Vicerrectorado y fue creado por Resolución Rectoral nº 1589 del año 2009 29 de septiembre 3901. Edificio José Hernández. (1826) Remedios de Escalada. Tel. 55335600 interno 5838